Antecedentes: a pesar del mayor riesgo de transmisión sexual del VIH en las colectivos de travestis/transexuales y de hombres que ejercen la prostitución. El colectivo de trabajadoras del sexo en España se caracteriza actualmente por un alto porcentaje de mujeres inmigrantes procedentes sobre todo de. Prostitución: un colectivo de riesgo. Recurso digital Trabajador/a del sexo Prevención ante el VIH y otras ITS en personas que ejercen la prostitución. Ofrecemos prueba rápida de VIH, talleres, grupos de apoyo y asesoramiento personas migrantes, colectivo LGTBI, personas que ejercen la prostitución.

gTt-VIH | Por los derechos de las prostitutas

El colectivo de trabajadoras del sexo en España se caracteriza actualmente por un alto porcentaje de mujeres inmigrantes procedentes sobre todo de. Antecedentes: a pesar del mayor riesgo de transmisión sexual del VIH en las colectivos de travestis/transexuales y de hombres que ejercen la prostitución.

SIDA es la etapa avanzada del VIH y por tanto, es la enfermedad donde ya no la prostitución, representan un colectivo de alto riesgo para contraer el VIH y.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail