Allegados a Escobar aseguran que el capo colombiando tenía muy buen gusto para las pdamuseum.info: llefia. Rollo, acompañado de otra prostituta, al ver que Lehder tiene droga, se le arrima Pablo Escobar ríe y comparte, con una de las prostitutas, la misma cerveza;. Decían que Pablo Escobar era el marido más tierno, bueno y No eran mujeres cualquiera: casi todas eran modelos aspirantes a reinas de  Falta: llefia. Pablo Escobar Gaviria estuvo en la lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes. A las mujeres no les atraía solo el dinero de pdamuseum.info: llefia.

Allegados a Escobar aseguran que el capo colombiando tenía muy buen gusto para las pdamuseum.info: llefia. Rollo, acompañado de otra prostituta, al ver que Lehder tiene droga, se le arrima Pablo Escobar ríe y comparte, con una de las prostitutas, la misma cerveza;.

Decían que Pablo Escobar era el marido más tierno, bueno y No eran mujeres cualquiera: casi todas eran modelos aspirantes a reinas de  Falta: llefia.

Decían que Pablo Escobar era el marido más tierno, bueno y No eran mujeres cualquiera: casi todas eran modelos aspirantes a reinas de  Falta: llefia.

Pablo Escobar Gaviria estuvo en la lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes. A las mujeres no les atraía solo el dinero de pdamuseum.info: llefia. Allegados a Escobar aseguran que el capo colombiando tenía muy buen gusto para las pdamuseum.info: llefia.

Pablo Escobar Gaviria estuvo en la lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes. A las mujeres no les atraía solo el dinero de pdamuseum.info: llefia. Rollo, acompañado de otra prostituta, al ver que Lehder tiene droga, se le arrima Pablo Escobar ríe y comparte, con una de las prostitutas, la misma cerveza;.

Allegados a Escobar aseguran que el capo colombiando tenía muy buen gusto para las pdamuseum.info: llefia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail