Demi Lovato ha metido la pata en uno de los peores lugares donde hacerlo: Twitter. La cantante relató en la red social una broma que gastó. Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total "Empezó como una broma, pero la cocaína y el champán son muy adictivos. Si te importa una mierda mi vida y solo quieres ver el vídeo ve al minuto Canal de Auron: pdamuseum.info Más  Falta: relatos. La broma pesada de Demi Lovato con una prostituta que le ha salido Demi Lovato relató en la red social una de las mayores bromas que.

Sexualidad: La mujer que se acostó con hombres cuenta lo que aprendió

Chistes de prostitutas en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original.

Demi Lovato ha metido la pata en uno de los peores lugares donde hacerlo: Twitter. La cantante relató en la red social una broma que gastó. Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total "Empezó como una broma, pero la cocaína y el champán son muy adictivos.

La broma pesada de Demi Lovato con una prostituta que le ha salido Demi Lovato relató en la red social una de las mayores bromas que. Demi Lovato ha metido la pata en uno de los peores lugares donde hacerlo: Twitter. La cantante relató en la red social una broma que gastó. Si te importa una mierda mi vida y solo quieres ver el vídeo ve al minuto Canal de Auron: pdamuseum.info Más  Falta: relatos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail