En notas de Comey, Trump habla de periodistas y prostitutas. Donald Trump es acusado de utilizar dinero de su fundación en beneficio propio Servicios de rescate y avión estrellado en Indonesia: Los ocupantes. Unas 50 prostitutas interrumpieron el discurso que el expresidente en contra de la actual administración del presidente Donald Trump. En un explosivo libro, Comey revela que Trump pidió a unas prostitutas rusas orinar en la cama donde había dormido Obama. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un mentiroso inveterado que somete a su entorno a un código de lealtad que hace pensar.

De periodistas y prostitutas: revelan el contenido de las conversaciones entre Donald Trump y el ex jefe del FBI  Falta: acion. En un explosivo libro, Comey revela que Trump pidió a unas prostitutas rusas orinar en la cama donde había dormido Obama. Que Donald Trump diga disparates o se salga de la línea ya casi no es novedad.

Pero los eventos de las últimas horas sí son relevantes.

Donald Trump quería que el entonces director del FBI James Comey investigara las acusaciones sobre su supuesto pago a prostitutas rusas. Unas 50 prostitutas interrumpieron el discurso que el expresidente en contra de la actual administración del presidente Donald Trump. En un explosivo libro, Comey revela que Trump pidió a unas prostitutas rusas orinar en la cama donde había dormido Obama.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail